CREMA DE ESPINACA Y CALABACIN











Hola:

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana.


Esta crema de espinaca y calabacin realmente esta deliciosa y es ideal para esos dias de invierno en que el frio nos puede calar los huesos jajaa.


Yo hoy tenia antojo de otra crema de verduras asi que me puse manos a la obra y debo decirles que es recomendable.


Ingredientes:


Una Bolsa de Hojas de Espinaca.


Un Calabacin cortado en rodajas.


Dos Vasos de Agua.

Media Taza de Leche Baja en Grasa.

Sal-Pimienta(Yo he usado un sobre de Sazón Goya con Culantro y Achote)


Primero en una cacerola grande ponemos a cocer las espinacas y el calabacin y una vez que haya hervido retiramos del fuego la cacerola.

Escurrimos los vegetales y tiramos el agua que hemos usado para cocinarlas.

Colocamos las espinacas y el calabacin en la licuadora y colocamos los 2 vasos de agua y la leche y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Cernir la crema y colocarla en la misma cacerola donde se cocinaron los vegetales.

Rociamos la sal,pimienta o el sazón goya y revolvemos bien y dejamos que se caliente un poco y que los sabores se mezclen.

Saludos y que tengan una linda semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Perfecto incluso aquí, que es veranazo.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. una crema exquisita...me llevo un platito.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Olguis las sopas y las cremas me gustan mucho y aqui en Inglaterra creo que se ha ido el verano, porque hay una caida brusca de la temperatura y lo unico que quiero hacer es sopitas bien calientes y tu crema es una propuesta que se ve muy buena.

    Besitos amiga y cuide su barriguita muchoooo

    ResponderEliminar
  4. Olguis, te la voy a copiar porque me encanta la crema de espinacas.
    Se ve deliciosa.
    Cómo has estado?, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que rica... nunca la he probado con las dos cosas juntas... pero son dos verduras que me gustan mucho... asi que me la apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que rica sopa, me guardo la receta para el invierno , un beso.

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo la estoy haciendo,luego les cuento...bueno en vez de usar calabacin use un bubango

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.