ARROZ CON CHORIZO EN SALSA DE COCA COLA Y KETCHUP


Hola a Todas las personas que amablemente visitan mi blog.

Tenia tiempo de no comer arroz y la verdad me apetecia hoy asi que preparé este arroz y le agregué coca cola y ketchup y la verdad quedó bien rico.

Ingredientes:

Una Taza de Arroz y Dos de Agua para cocinar.

Dos Ramas de Apio cortado en rodajas pequeñas.

Tres Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Medio Calabacin cortado en rodajas.

Dos Chorizos tambien cortados en trozos pequeños.

Un Vaso de Coca Cola y Cuatro Cucharadas de Ketchup.


En una sarten o cacerola colocamos todos estos ingredientes y ponemos a cocer en fuego medio hasta que el chorizo este totalmente cocinado y los vegetales hayan agarrado el sabor del chorizo.
Despues vertimos la coca cola y ketchup y cocinamos en fuego alto hasta que la salsa se seque un poco.

Mientras eso se cocina en otra cacerola colocamos el arroz con las 2 tazas de agua y ponemos a hervir hasta que el arroz se haya secado por completo y de ahi ponemos a fuego lento y lo tapamos y dejamos que se cocine el arroz por 10 minutos.

Una vez listo retiramos la cacerola y mezclamos el arroz con la mezcla anterior de chorizo con vegetales hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos

Olguis.

Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, acabo de ver no se donde que estas embarazada,¡¡enhorabuena!! me alegro mucho por ti, espero que estes bien. A ver si nos vemos en el msn y hablamos.
    Yo es que he estado de vacaciones y la verdad que en verano entro poco por aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa combinación, seguro quedo muy rica, aunque no soy mucho de coca cola si de la ketchup :D



    Besiños muchos.

    ResponderEliminar
  3. Y la cocacola? donde la echas, Olguis?

    Y esas lentejitas que se ven en la foto?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que receta más curiosa, la combinación es muy curiosa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. mmm qué combinación tan original debe quedar una mezcla de sabores deliciosa

    besotes

    ResponderEliminar
  7. HOLA OLGUIS!!!!

    Me parece muy original la combinación de sabores....debe estar rico rico......
    Estas embarazada????
    ENHORABUENA!!!! debe ser un momento feliz para tu familia.....

    un abrazo enoooooooooorme y muchas muchas felicitaciones,


    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.