CARNE EN TIRITAS CON VINO Y SALSA DE SOYA


Esta carne ha quedado fantastica y lo mejor de todo sin nada de grasa.

Parece estofado de carne pero no lo es.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne en Tiritas(yo he usado Beef)

Un Calabacin y Medio cortado en rodajas.

Media Cebolla Blanca cortada en rodajas.

Una Taza de Arvejas.

Media Taza de Champiñones Laminados.

Una Cucharada de Vino de Cocina.

Dos Cucharadas de Salsa de Soya.

Un Vaso grande de agua.

Diez Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Un Sobre de Azafrán.


Primero ponemos la carne en fuego medio para que se cocine poco a poco.

Una vez que se haya cocinado pues vertimos el vaso de agua y todos los vegetales,el vino,la salsa de soya y tapamos y dejamos que se cocine a fuego medio alto hasta que se haya secado un poco la salsa.

Finalmente vertimos el azafrán y revolvemos nuevamente y dejamos un rato mas que se termine de cocinar y que la carne agarre sabor.

Les pondré tambien la ensalada que hice que realmente a mi me encantó mucho.

Ingredientes para la ensalada:

Una taza de Lechuga Romana cortada en tiritas.

Una Cucharada de Semillas de Girasol.

Un Palito de queso Mozzarella cortado en rodajas.

Un Chorito de aceite de oliva.

Colocamos todos los ingredientes en una ensaladera y revolvemos bien y listo.

Espero tengan una hermosa semana y si hacen esta receta tanto la carne como la ensalada ya me contarán.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Te quedó estupenda la carne! Con esa sazón seguro que está riquísima.
    un besito,

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esa carne en salsa...

    Y el burrito de ayer, que creía yo que era para enviar a mi concurso de recetas mexicanas, y resultó que no, también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OLguis se ve deliciosa y como dices tú, sin grasa, ideal para mí que me estoy cuidando. Me la llevo entonces, un beso !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.