POLLO CON COCA COLA Y SALSA PICANTE


Aqui en casa comemos mucho pollo y hoy la verdad antes de comenzar a cocinar no tenia ni idea de como hacerlo asi que fui a la nevera y ahi me encontré con un sobrecito pequeño de salsa picante y coca cola asi que me puse manos a la obra y la verdad quedó muy rico.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Filetado y sin piel.

Medio Pimiento Verde cortado en tiritas.

Ocho Ramas de Cebollin cortados en rodajas pequeñas.

Medio Vaso de Coca Cola.

Un Sobrecito pequeño de Salsa Picante.

Primero condimentamos el pollo con los condimentos que normalmente usamos en casa:Sal,Pimienta,Etc.

En una sarten colocamos un chorrito de aceite de oliva y lo ponemos a calentar en fuego medio-alto.

Colocamos los filetes de pollo y los dejamos que se cocinen bien hasta que esten un poco dorados.

Vertimos el Pimiento,Cebollin y la Coca Cola y la Salsa Picante, dejamos que la salsa se evapore y el pollo se haya secado un poco.

Servimos y a Disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. mmmmm!!!!pollo...y salsita picante?...toda un auténtica delicia para mi paladar.
    bexinos

    ResponderEliminar
  2. olguis!que buena pinta!nunca tengo cocacola en la cocina, a ver si compro porque me ha encantado tu receta!el otro dia le dia a una amiga unos cuantos pures y cremas de tu blog, que esta a dieta y la pobre se me esta volviendo loca!muchas gracias!tienes unas recetas estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy rico también, no paro de comentar en tu blog, jaja, me encantan estos platos que estás haciendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.