TOSTADA COM PURÉ DE PLATANO Y COTTAGE CHEESE:PARA EL DESAYUNO O MERIENDA UNA VERDADERA DELICIA




A los que nos cuesta comer fruta tenemos que buscar la manera de hacerla bonita y combinarla con alimentos que nos gustan y de esa manera lo hacemos mas facil y finalmente estamos consumiendo fruta que es esencial en nuestras comidas diarias.

Hoy para desayunar me he preparado esta rica tostada con pure de banana que en realidad para comerla sola me cuesta monton asi que le ha combinado con cottage cheese que es un queso bajo en grasa y me fascina y la combinación ha sido una verdadera delicia.

Ingredientes:

Una Rodaja de Pan Integral Tostado.(pueden ser mas dependiendo el numero de personas)

Una Banana pelada y cortada en rodajas(tambien depende del numero de personas)

Una Cucharada de Cottage Cheese.


Primero usamos un tenedor y aplastamos la banana hasta hacerla puré.

Luego colocamos el puré en otro plato y lo revolvemos bien con una cucharada de queso cottage.

Finalmente vertimos esta mezcla sobre la tostada y listo tenemos un rico alimento para el desayuno o merienda.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis me encanta esta version, la probaré, saludos !

    ResponderEliminar
  2. donde yo vivo el queso cottage es dificil de conseguir, una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Olguis : no encuentro manera de contactarme contigo x vía mail... pero aquí estoy !!Gracias por pasar por mi blog, bienvenida a mi cocina que ahora ya es tuya !!
    Qué rico desayuno yo quiero una tostadita así !! a veces lo más sencillo es lo más rico.
    gracias
    PILY

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que ricura me voy a tener que comprar un babero para poder entrar a tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Umm que delicia, con lo que me gustan los plátanos. Tienes razón, tenemos que buscar la forma de comer fruta como sea. Una receta sencilla y fantástica, felicidades. Besos
    www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.