DESAYUNO ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA.BREAKFAST IS THE MOST IMPORTANT MEAL OF THE DAY


Pues bien como dice el titulo desayunar bien es muy importante pues nuestro cuerpo necesita energia para comenzar el dia.

Ya sé que normalmente no podemos hacernos este tipo de desayunos por el tema tiempo pero si podemos tratar de buscar alimentos que

nos alimenten y nos llenen y nos mantenga con energia y bien hasta la hora del Almuerzo.

Este desayuno está hecho sin nada de grasa todo a la parrilla para quitarle la grasa menos la tortilla de huevo y los platanos que los hice en una sarten con un poco de spray PAM.

Ingredientes:

Un Huevo.

Dos Rodajas de Tocineta.

Un Chorizo cortado por la mitad.

Un Platano maduro cortado por la mitad y a su vez por la mitad otra vez.


Batimos el huevo y lo ponemos en la sarten con el rociador Pam y dejamos que se cocine bien y la retiramos de la sarten.

En la misma sarten colocamos las rodajas de platano y dejamos que se cocine y se dore un poco.

La Tocineta y el Chorizo lo he colocado en una parrilla o grill para sacarle totalmente por completo la grasa.

Servimos y listo.

Yo he tenido que hacer brillar el apartamento pues vienen a inspecionar asi que me ha dado un hambre tremenda asi que este es mi desayuno-almuerzo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. madre mia.!menudo desayuno!!!y yo que me lo salto normalmente!uf, seguroque me pones uno de estos y l odevoro!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno contundente. Yo sería incapaz de comermelo, no estoy acostumbrada a desayunar tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo desayunoooooooooooo!!!!!! Con esto andaría yo como una moto todo el día. Una buena manera de empezar, si señora.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan a los que me he metido en el viaje a Irlanda, buenisimo para empezar bien el dia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Olguis!!! Este es el típico desayuno del fin de semana, ja, ja!!!
    Que rico!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo desayuno.
    Yo me tomo eso y tengo que ir a la cama directamente a dormir la siesta.

    Aunque yo desayuno dos veces al día, primera café, y seguron café con tostada, aceite y tomate....

    Que rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario!!
    así hemos conocido tu blog y nos quedamos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de desayuno, así te pasas el dia con las pilas cargadas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, eso mismo pienso yo!! este es un superdesayuno de los que molan el día de libranza!! yo me llevo un montón de cosas de desayuno a trabajar, pues no me gusta desayunar en bares, y me pongo las botas jajajaj
    Espero que te estés cuidando mucho eh?, por lo que veo es que si!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.