DIJON MUSTARD HAM AND CHEESE SANDWICHES FOR A PICNIC



Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Hoy haremos un picnic a una granja con amigos y a mi me ha tocado llevar los mini sanduches asi que aqui una muestra.

Son unos sanduches de Jamon y Queso con Mostaza Dijon.

Ingredientes:

Un Molde de Pan Integral(Whole Wheat)

Un Paquete de Jamón de Pavo(yo he usado uno que es bajo en Sodio)

Mostaza Dijon.

Un paquete de queso en Rodajas.


Untamos un poco de mostaza en cada rodaja pan y colocamos 2 rodajas de jamon y una de queso y cerramos el sandwich y los cortamos por la mitad y los vamos poniendo en un plato y al final los envolvemos individualmente en papel aluminio.

Saludos y Féliz Domingo y un buen comienzo de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. genial este sandwiches.
    Nunca voy de picnic, pero los como en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguisss!!! aquí me tienes devolviéndote la visita pero después de ver estos sandwiches de aquí no me meuvo hasta que caigan un par de ellos!!! jajajaja

    que pintaza tienen!! y con ese toque a mostaza que me encanta!!!!

    muchísimas gracias por el comentario que me has dejado y vulve cuando quieras, mi cocina es tu cocina!!!!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos!!!

    Me encantan todo los sadwiches y estos se salen de ricos.

    Un besiño Olguis.

    ResponderEliminar
  4. Olguis soy adicta a la mostaza se lo hecho a todo, y si es con pepinillos mejor..
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Deliciosos sandwiches! A mi me encantan los sandwiches, mi esposo bromea conmigo porque dice que si fuera por mi me la pasaria comiendo a base de sandwiches =)
    Ya se acerca Halloween, le hice a mis nietas unos sombreritos en crochet en forma de calabazas =) Ya estoy pensando que cocinar para Halloween.
    Saludos y Buenos Deseos!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  6. Un sandwich diferente con un puntito muy especial, la mostaza de dijon es un espectáculo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.