HAPPY HALLOWEEN: BROWNIES MARMOLEADOS





Ha llegado super rapido la epoca de halloween y es una epoca que me encanta pues muchas casas son adornadas,los niños felices pidiendo caramelos y golosinas el dia 31 de Oct y todo el ambiente Naranja-Verde y Marrón y ver las hojas caer es hermoso el Otoño.


Estos brownies los preparé para una fiesta de halloween de la clase de mi hijo y han quedado todos los niños y las profes felices y el saborcito de chocolate con queso crema me ha encantado pues no son nada empalagosos y un cuadrado es la medida perfecta para sacarnos ese antojo de dulce.

La receta la vi el otro dia en un programa mañanero de entretenimiento y no dudé en copiarla para hacerla.

Ingredientes:

Una Taza de Mantequilla.

Una Taza y Media de Chocolate Amargo(Semisweet Chocolate Chips)

Dos Tazas y Media de Azucar Morena.

Una Taza mas 1/3 de Harina.

Tres Huevos Batidos.

Un Paquete de Queso Crema.

Media Taza de Azucar Blanca.

Dos Yemas de Huevo(yo guardé en un recipiente tipo tupper pequeño las claras para otra ocasión)

Una Cucharada de Esencia de Vainilla.

Media Cucharita de Esencia de Almendra(Yo no le puse porque no tenia)


Precalentar el Horno en 350.

En una cacerola pequeña a fuego medio-bajo derretir el chocolate con la mantequilla.Remover del fuego y dejar enfriar.

Aparte en un bowl batir el azucar morena con los tres huevos.

Luego le agregamos a esta mezcla la harina y el chocolate alternandolo y batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

En un molde rectangular grande usar el rociador Pam y esparciar por todo el molde y si se nos va mucho pues usamos un pedazo de papel toalla para sacar un poco la grasa que se nos ha ido de mas.

Una vez que el molde este listo pues vertimos la mezcla de chocolate y la esparcimos por todo el molde.

Aparte en otro bowl batimos el queso crema,el azucar blanca,las yemas de huevo,vainilla y el estracto de almendra.Una vez que este completamente homogenea esta mezcla pues usamos una cucharita y vamos colocando montoncitos sobre la mezcla de chocolate y luego con un palillo o tenedor comenzamos a hacer zig zag hasta que nos quede totalmente marmoleado.

Horneamos de 35 a 40 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar y una vez que esten bien frios los cortamos en cuadrados.


Deseo que tengan una hermoso HAPPY HALLOWEEN y este es un Treat muy casero y rico para nuestros niños.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Holaaaaa pero qué preciosos brownies!! además que deben de estar buenísimos, yo también voy a copiar la receta jajajajj
    Espero que lo pases bien en vuestra fiesta de halloween. Aquí ya se ha introducido bastante, pero solo para el consumismo, no es tradición y a mi no me gusta nada jejej
    Un beso y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa pero que ricos!!!! Hay que probarlos sin duda. Me llevo la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar muy buenos,ademas esa mezcla me encanta, me llevo un trocito..... un saludiño

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fantásticos estos brownies, son diferentes a los de siempre y con el toque de queso tienen que estar deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Olguis te han quedado buenismos estos brownies, que te diviertas muchismo haciendo treack or treat
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Que a gusto me comeria ahora un brownie de los tuyos....!!!
    Me encantan!!!!

    Cuidate mucho y FELIZ HALLOWEEN!!! aunque haya pasado)jejejeje

    abrazos

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.