PASTA CHINA CON POLLO EN SALSA DE SOYA


Debo confesar que me fascina la comida china y muchas veces compro ciertos alimentos e intento hacerla tipo china para recordar mi restaurant favorito de comida china que tienen un platillo similar a este asi que hoy me apetecia y me puse manos a la obra.

Ingredientes:

Un paquete de Fideo Chino.

Cinco Filetes de pollo cortado en rodajas(yo ya los tenia precocinado el pollo)

Salsa de Soya.

Champiñones Laminados(Una Taza)

Un Tomate pequeño cortado en cuadritos.

Cinco Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.



Cocinamos la pasta como indica el paquete y luego escurrimos y reservamos el fideo chino manteniendolo tapado para que no se enfrie.

En otra cacerola ponemos un chorrito de aceite de oliva y ponemos a sofreir todos los ingredientes.

Finalmente echamos la salsa de soya y revolvemos bien.

Vertimos un vaso grande de agua y tapamos y ponemos a fuego medio-alto para que se absorba un poco del jugo pero sin dejar que se seque por completo.

Cuando este medio jugoso lo vertimos en el fideo chino y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Servimos y listo.

Saludos y que tengan una buena semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. GUAUUUUUUUU!!!!

    Esta receta la hago mucho en casa.....
    La próxima vez, si te gustan los pimientos, ponle pimientos verdes...rojos....cuando la añadas el cebollin y verás qué ricooooo!!!!

    Abrazossssss de miercoles , (ya estamos a mitad de semana!!!)

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta, nunca le he hecho y me la apunto, cuando compro fideos chinos siempre los hago de mas, y no me gustan.
    Creo que tu receta es perfect para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olguis, a mi tambien me apasiona la comida oriental.
    Se ve riquisimo éste plato!!!!!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Me encnata la comida oriental y este plato uhmm, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Olguis!!! A mi también me encanta la comida china!!!! Este plato te ha quedado de 10!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. chicas muchas gracias por sus comentarios y me alegro les haya gustado esta recetuqui jaja.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.