POLLO SALTEADO



Ingredientes:


Una Bandeja de Pollo sazonado con salsa sweet and sour.

Media Botella de Salsa de Tomate(Ketchup) mezclada con agua y la agitamos bien.

Cinco Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Medio Tomate cortado en cuadritos.

Un Calabacin cortado en rodajas y luego por la mitad.

Una Cucharita de Ajo en Polvo.

Una Cucharada de Salsa de Soya.



Ponemos los filetes de pollo en una sarten pero sin aceite y los ponemos a cocer hasta que este totalmente cocinado.

Una vez listo el pollo lo troceamos y lo colocamos en la misma sarten.

Aparte en otra sarten ponemos todos los vegetales mencionados y los sofreimos un poquito con aceite de oliva.Sin que lleguen a dorarse.

Luego la mezcla de los vegetales los vertimos sobre el pollo y echamos la salsa de tomate mezclada con agua,el ajo en polvo y la salsa de soya y revolvemos bien.

Tapamos y dejamos que se cocine todo por unos 20 a 25 minutos.

Servimos puede ser acompañado de pasta,arroz o ensalada.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que bien vienen estas recetas, para cuando no tienes mucho timepo. Se ve deliciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis:

    Qué rica receta y sana. Espero te encuentres bien y todo vaya de maravilla. Es mi deseo. Yo por aquí ando unos días regular y otros mal. Además este mes de octubre tiene unas fechas muy malas. Los que me animan más son mis sobrinos y con el trabajo me distraigo, pero la verdad es que está siendo muy duro. Bueno besos mil y cuídate mucho, mucho, mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.