CARNE MOLIDA AL HORNO


Esta receta la he sacado del internet y yo le he hecho algunos cambios y de sabor ha quedado deliciosa.

La foto no es muy agradecida pero el sabor si muy bueno y sin grasa.

Ingredientes:


1/4 de Taza de Leche.

2 Envases de Salsa Mexicana(la que se usa para comer con las Tortilla Chips)

1 Cebolla Pequeña(yo he usado cebolla colorada pero puede ser cualquier otra)

2 Huevos.

1 Cucharada de Mostaza.

1 Cucharita de Pasta de Ajo o Ajo en Polvo.

Una Bandeja de Carne Molida de Res.Pollo o Pavo.


Precalentar el horno en 350.

En el Vaso de la Licuadora colocamos todos los ingredientes menos la carne y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

En un Bowl colocamos la carne molida y encima la salsa que hemos licuado y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos en un molde para horno previamente engrasado y lo metemos a hornear por 1 hora.

Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente y con una cucharada grande vamos colocando la carne molida en un plato y la vamos aplastando hasta que quede uniforme.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues tiene que estar muy buena.
    saludos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto probaría yo esta carne molida!!!!
    Un poquito de pan por fi!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que original y como bien dices sin grasas, pues me la llevo nenita, besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué hambre me ha entrado solo de verlo!...guardame un poco que voy, un beso. Victoria

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Si te pasas por mi blog tengo una cosita para tí. Un Beso. Victoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.