MACARRONES CON JAMON


Hoy por la noche al abrir la nevera me encontré con unos macarrones que los pobres daban pena asi que pensando un poquito preparé este platillo y quedó delicioso y en poco minutos tuve una cena rapida y rica.
Es que la comida que reciclamos muchas veces nos ayudan a crear deliciosos platillos.

Ingredientes:

Macarrones(yo tenia una tarrina que ya estaban cocinados los macarrones)

Cuatro Rodajas de Jamon de Pavo cortado en Tiras largas.

Un Envase pequeño de Salsa Mexicana.

Un Manojo de Cebollin cortado en rodajas pequeñas.



En una cacerola freimos un poquito el jamon y el cebollin y dejamos que se dore un poco.

Luego vertimos la salsa mexicana y revolvemos bien.

Finalmente vertimos los macarrones previamente cocinados y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea y que haya agarrado sabor.

Saludos y que tengan un buen termino de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que delicia de plato !!!!! me comería uno yaaa.

    Se me ha hecho muy difícil pasar por tu blog , debido a que no tengo tiempo .

    Pero no quería dejar de pasar a desearte !!!! MUY FELICES FIESTAS !!!!

    Que en el nuevo año se te cumplan todos los deseo y proyecto junto a tus seres queridos .

    Que en el año 2011 estemos conetados con nuestros blog .

    Un beso , cuidate , con cariño .
    Abunany ( Nancy )

    ResponderEliminar
  2. olguis ,muy buen aprovechamiento,te quedo un plato estupendo con cuatro cosinas
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, muy buenos estos macarrones. En casa en cuanto sobra mi hija los huele a la legua y se los mezcla con cualquier cosa jajajajj
    Te deseo unas muy felices navidades en compañía de los tuyos.
    Felices fiestas y un besooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olguis!

    Paso a desearte que disfrutes mañana de una gran Nochebuena y un buen día de Navidad!!


    Besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.