SANDUCHITOS DE JAMON CON QUESO CREMA(BOCADITOS IDEALES PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS)


Hola:

Espero que se encuentren bien y que puedan disfrutar de estas fechas sin mucho Stress.

Estos sanduchitos los he preparado para un almuerzo que tenemos mañana viernes en la clase de mi hijo y cada madre o padre de familia llevarán diferentes platillos.

Ingredientes:

Dos Moldes de Pan(yo le he cortado la corteza y he reservado la corteza de los panes para hacer pan rallado o para pudin de pan)

Un Envase de Queso Crema para Untar.

Un Paquete de Jamón de Pavo.


Primero cortaremos la corteza de los panes.

Luego untamos el queso crema en cada rodaja de pan.

Colocamos media Loncha de Jamón(yo el jamón lo corté por la mitad para que alcance para los 2 moldes)

Cortamos por la mitad y tapamos y asi sucesivamente hasta terminar y quedan como ven en la foto.

Como son para el mañana viernes lo que he hecho es colocar en una bandeja papel toalla mojado y luego lo escurrimos un poco y lo colocamos en el fondo del molde y vamos poniendo los sanduchitos.

Cuando terminamos las diferentes capas de sanduches volvemos cubrir con papel toalla mojado y escurrido para que se mantengan frescos al momento de servir.

Finalmente cubrimos toda la bandeja con papel transparente de cocina o papel aluminio y lo metemos a la nevera hasta el dia siguente hasta el momentos que vayamos a sacar la bandeja para llevar.

Saludos y que tengan un hermoso fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola!!
    Muchas gracias por visitarme y seguirme!
    Eres mi seguidora número: 300!!! :-D
    Imaguinate que bueno! Ni me lo creo que tenga 300 seguidores.
    Gracias de corazón.

    Estos sanduchitos son excelentes bocaditos para cualquier época del año y por supuesto para Navidad!

    Buenísimos!
    Mil besosssss guapa

    ResponderEliminar
  2. Un bocado estupendo ,a los niños seguro les gustara mucho
    buen fin de semana para ti tambien
    besinos

    ResponderEliminar
  3. que ricosssss y si encima los gratinamos al horno ni te cuento!
    k tal todo?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bocaditos, muy buena idea para estas fechas!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.