ENGLISH MUFFIN OMELETTE-SAUSAGE AND CHEESE BREAKFAST SANDWICH


Que rico es levantarse por las mañanas y comer un sandwich como este.

En muchos lugares de cadena de comida rapida aqui en USA ofrecen este tipo de opciones para desayunar asi que yo tomé la idea y que mejor que hacerlo en casa mas rico y mas sano jaja.

Ingredientes:

Una Cucharita de Salsa Mexicana.

Un Huevo Batido para hacer el Omelette o Tortilla.

Tres Salchichas para el Desayuno(Breakfast Sausage)

Una Rodaja de Queso(yo he usado American Cheese marca Kraft pero pueden usar el queso que tengan en casa)

Un Pan English Muffin(o algun pan que sea redondo o similar)

Hacemos la Tortilla y mientras se cocina pues colocamos las salchichas en una parrilla para sacarle la grasa.

En la misma parrilla colocamos las 2 rodajas de pan y lo dejamos tostar un poco.

Colocamos en un plato las 2 rodajas de pan y le untamos la cucharita de salsa mexicana en una de las rodajas y encima ponemos la tortilla,las Salchichas y la Rodaja de Queso cortado en 2 partes y tapamos con la otra rodaja de pan.

Servimos y a disfrutar.

Saludos y Féliz Miercoles.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. un plato rapido y rico,para cojer fuerzas en el desayuno.besos

    ResponderEliminar
  2. olguis feliz año!me ha encantado este english muffin!que bueno!besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! Jo, hace un montón que no tomo estos muffins, desde que quitaron de España Marks&Spencer :-( Qué recuerdos...
    bessissssss

    ResponderEliminar
  4. Ufffff pedazo desayuno, y no el mio de zumo tostada y café jajajaja.
    UN desayuno contundente si señor.
    Un besito Olguis

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis Feliz Año, qué poquito te queda, no? Veo que estás desayunando fuerte para prepararte je je je je! Espectacular, pero yo me lo preparará para la comida más que para el desayuno, si me como eso por la mañana quedo inmóvil para el resto del día!
    :-))))))))
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacerme seguidora ya que me ha gustado mucho las recetas que tienes , como en esta especial que se me hace la boca agua
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego te aporta energía para toda la mañana....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.