FRENCH TOAST SANDWICH





Hoy tenia antojo de tostada francesa y sandwich al mismo tiempo asi que este fue el resultado muy rico y facil para quitarnos esos antojos.

Ingredientes:

Dos Rodajas de pan de Molde.

Dos Rodajas de Jamón de pavo.

Un Huevo Batido.


Calentamos una sarten con aceite.

Batimos el huevo.

Armamos el sandwich y luego lo pasamos por el huevo batido de lado y lado y una vez el aceite este caliente colocamos el sandwich con cuidado y lo ponemos a cocinar a fuego medio-alto y que se cocine y tostar de lado y lado.

Servimos y listo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. vaya fijate tu que nunca habia hecho nada asi ,rebozandolo luego con huevo,que idea jaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he tomado un sandwich así pero le hincaría un diente encantada :-) Supongo que te sentaría genial, con lapinta que tiene ....... delicioso!!

    bessissss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  3. Olguis que recuerdos me has traido, mi mama nos hacia esto cuando eramos pequenas y te digo desaparecian del plato en un satiamen
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Olguis, estoy visitando tu blog por primera vez y me ha gustado mucho. Esta idea del sandwich me gusto. Rapida y sencilla, y sobre todo facil de llevar y comer cuando uno anda a la carrera.
    Saludos deste Austin, Texas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.