PIZZA DE SALAME CON VEGETALES


La pizza es uno de mis platos favoritos y desde que aprendi a hacer sencillas pizzas en casa son mas deliciosas.

Pues hoy para cenar me apetecia una asi que encontré algunos ingredientes en la nevera y este ha sido el resultado.

Ingredientes:

Una Tortilla Suave(de las que se usan para Burritos)

Medio Tomate cortado en trozos pequeños.

Un Palito de Queso cortado en rodajas.

Cuatro Champiñones cortado en trocitos.

Medio Pimiento Verde cortado en Tiritas.

Tres Rodajas de Salame cortado en rodajas pequeñas.

Oregano.


Primero precalentamos el horno(yo lo he puesto en 400)

En una Bandeja para horno colocamos el papel aluminio y ponemos la tortilla y vamos agregando los ingredientes hasta llenar toda la superficie.

Yo comencé con el queso primero,luego los champiñones y Tomate,Salame,Pimiento y finalmente rociar el oregano.

Metemos al horno hasta que se haya derretido el queso y el resto de la pizza este un poco dorada.

Saludos y una Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hola olgui, hace tiempo que sigo tu blog,a veces me encuentro algun ingrediente que no conozco.¿ me podrias decir que es WHIPPED TOPPING? por favor no se si es nata o alguna crema.un besito desde las palmas y mucha salud y suerte para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Una forma rápida de hacer una pizza sin tener que preparar la masa y encima lijerita.
    Un besito Olguis y buen día

    ResponderEliminar
  3. mmm en casa las pizzas nos pierden jajaj que buena pinta tiene ,me das un trocito?? un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Pizza con la tortilla de burritos?
    Qué manera más sencilla... Tengo que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pizza!! No conocía la forma de hacerla con una base de tortita de burrito, gracias por la idea!
    besissssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, que pizza más rica. Fácil y ligera. Me ha gustdo muchísimo.

    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy buena, Olguis.Seguro que a los niños les encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Olguis, que rica y livianita parece. La probaré! Besos

    ResponderEliminar
  9. Chicas muchas gracias y me alegro que les haya gustado la receta es muy facilita y rapida de hacer.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. Que rápida, rica y ligera. A mí también me encanta la pizza pero la incluyo poco en mi dieta por el exceso de calorías. Esta va a caer mas de una noche. Que rica con tanta verdurita. Muchas gracias por tu visita me ha dado la oportunidad de conocer tu interesante blog. Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.