POLLO SALTEADO EN SALSA PICANTE


El pollo es un alimento que ofrece una gama de opciones para cocinarlo y hacerlo rico.

Como se habrán dado cuenta me encanta inventar y jugar con los alimentos y este pollo ha quedado super delicioso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo sin Piel y cortado en trozos tipo lomito.

Dos Cucharitas de pasta de ajo.

Dos Cucharitas de Salsa Picante.

1/4 de Taza de Jugo de Naranja.

Tres Ramas de Apio cortado en rodajas.

Un Calabacin cortado en rodajas y luego por la mitad.

Un Manojo de Cebollin cortado en rodajas.


Condimentamos el pollo con un poquito de pimienta y sal.

Mientras se condimenta el pollo pues pondremos a freir los demas ingredientes y una vez que esten un poco dorados pues vertimos el pollo cortado en trozos,el jugo de naranja y la salsa picante y revolvemos bien y dejamos que se cocine a fuego medio-alto hasta que veamos que el pollo está totalmente cocinado y ha agarrado sabor.

Servimos y a Disfrutar.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ha quedado un plato muy ricoo,y bien acompañado de su ensaladita,perfecto.un beso

    ResponderEliminar
  2. El pollo es un plato con el que siempre se sale al paso. Es rico y admite muchas preparaciones.
    Me gusta tu receta.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  3. hola olga, que tal?
    yo de nuevo paseando por los blogs despues de tanto tiempo!
    como va la pancita?

    me llevo un pedacito de pollo mientras espero mis sushis;)))

    ResponderEliminar
  4. me alegro me hayas hecho un cocmentario y asi poder conocer tu blog.
    Me quedo de seguidora para no perderme ninguna de tus ricas recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una de las carnes que más me gusta es el pollo, además de dar mucho juego en la cocina.
    Me apunto tu receta por que tiene que estar muy buena.
    Un besito y buen día Olguis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.