SAUSAGE AND OMELETTE BURRITO


Este Burrito como para el desayuno siempre lo he visto en Mcdonalds y aunque ellos lo preparan mucho mas pequeños yo opté hoy por hacerme uno grande y agregarle mas tomate y ha quedado delicioso.

Ingredientes:

Una Tortilla para Burrito.

Un Huevo Batido para hacer el revoltillo de huevo.

Tres Salchichas pequeñas que son para desayuno(Breakfast Sausage)

Medio Tomate cortado en rodajas y luego en cuadritos.


Hacemos el revoltillo de huevo y las salchichas las colocamos en una parrilla para que se cocinen bien y sacarles la mayor cantidad de grasa posible.

Luego una vez que esté listo el revoltillo y las salchichas pues cortamos las salchichas en rodajas pequeñas y las mezclamos con el huevo y lo colocamos dentro de la tortilla y encima los trocitos de tomate.

Envolvemos con cuidado en forma de Burrito y servimos y a disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. mmm que rico,la verdad que es un desayuno completo.besos

    ResponderEliminar
  2. Qué desayuno más consistente! Me lo tomaría de buena gana porque seguro que te hace empezar el día con mucha energía jeje
    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. Que origina la receta, en los mcdonals de por aqui nunca la he visto, pero adoro esas tortillitas mexicanas que se pueden rellenar de millones de formas, la tuya espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  4. uuhhmmmm que rica olguis ,ya ves y que sencillita
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! No te imaginas la idea que me has dado, verás mi hijo Raúl cuando le coloque esto en la mesa esta noche para cenar, jejejeje
    Un besazo y me llevo tu receta

    ResponderEliminar
  6. Mira ya no hay que salir de casa para tomar un buen burrito.

    ResponderEliminar
  7. olguis que delicia de burrito, aunque yo para desayuno como que no.. mejor lo dejo pa un almuerzo o comida

    gracias me has dado una buena idea paraq uno de éstos días

    un beset maetiare

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.