SOPA DE BROCOLI CON APIO-BROCOLI AND CELERY SOUP


Pues nada que hemos llegado al 2011 wow como vuela el tiempo espero que hayan tenido una linda navidad y hayan pedidos sus deseos para el año nuevo y desechar todo lo malo del año 2010.

Yo estoy Féliz pues en marzo nace mi hija asi que comienzo el año con mucha alegria y dandole gracias a Dios y le pido a Dios mucha Salud,Bendiciones,Prosperidad para mi esposo,mi hijo,el resto de mi familia y todo lo mejor para la familia Bloguera que gracias a ustedes he llegado hasta el 2011 llena de mucha alegria de poder compartir mis recetas con todos ustedes.

Pues comencemos sanamente probando esta rica sopa de brocoli con apio es deliciosa y muy sana.


Ingredientes:

Un paquete pequeño de Brocoli(yo he usado congelado pero pueden usar fresco)

Tres Ramas de Apio cortado en rodajas.

Una Cacerola Grande.

Un Sobre de Azafrán.

Un Palito de Queso.

Dos Vasos grandes de Agua.


En una cacerola la llenamos hasta cubrir los vegetales y dejamos que se cocinen hasta que comiencen a Hervir en ese momento retiramos del fuego o la ornilla y con cuidado usamos un colador y echamos todos el agua en el que hemos cocinado los vegetales y reservamos los vegetales.

En la licuadora colocamos los vegetales,los dos vasos grandes de agua,el azafrán y cortamos en trocitos el palito de queso y licuamos bien hasta que la mezcla este totalmente homogenea.

Vertimos la sopa en la misma cacerola donde cocinamos los vegetales y la calentamos un poco y listo para servir.

Saludos y que tengan un buen comienzo de semana y un buen comienzo de año 2011.

Besotes:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Es una receta perfecta para entrar en calor en los meses de invierno.
    Saludos,
    Nik

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esta pedazo de receta :)
    Es que el brócoli me encanta!!
    Un besazo wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Una sopina ,muy ,muy rica ,que me copiare ,pues a mi las cremas de vegetales me encantan y de brocoli nunca la hice
    Olguis ya te queda menos para ver la carina de tu bebe ,enseguida te llegara marzo
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.