SPAGUETTI FRITO CON VEGETALES Y CURRY


Que rico es inventarse platillos cuando uno está con mucha hambre y te has levantado de una siesta y tienes un hambre de león jajaja.

Pues si eso me ha pasado a mi y este preparado este spaguetti frito con vegetales y curry y ha sido una verdadera delicia.


Ingredientes:

Una Taza de Spaguetti (yo ya lo tenia cocinado)

Un Manojo de Cebollin cortado en rodajas.

Dos Tazas de Zanahoria rallada.

Dos Tazas de Champiñones Laminados.

Media Cucharita de Jengibre.

Media Cucharita de Curry.

Una Cucharada de Crema o Nata.


En una sarten colocamos todos los vegetales y los freimos con un chorrito de aceite de oliva y luego vertimos el jengibre,curry y el spaguetti y revolvemos bien y dejamos que se sofria todo hasta que este un poco dorado.

Saludos y que tengan un hermoso fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ¡Inventar es parte de la diversión en la cocina!
    Saludos,
    Nik

    ResponderEliminar
  2. que rica esta receta, me encanta esta mezcla, me la apunto

    ResponderEliminar
  3. cocinar se trata de eso de probar cosas nuevas y realmente lo has conseguido ,te ha quedado un plato que además de sano, tiene una pinta divina.felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que pasta mas rica¡¡¡ te han quedado estupendos yo suelo hacerlos tambien añadiendo cosas nuevas, es un gusto poder inventar en la cocina.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Imaginación al poder !! Riquisimos, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser inventada te ha quedado de rechupete :)
    Un besazo wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta receta y con curry lo que le da un toque muy especial!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos te han quedado los tallarines al curry me encantan,son tan fáciles de preparar y sacan de apuro,me encanta la comida sencilla,cariños y bendicones para tí en el 2011,abrazotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Se les ve muy ricos.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.