CHOCOLATE STRAWBERRY-BANANA-MARSHMELLOWS MILKSHAKE




Hoy parecía un dia de verano pues ha hecho un calor agradable y al llegar a casa me he preparado este milkshake que ha quedado delicioso y me ha refrescado bastante pues aparte del calor normal del dia tengo el calor adicional del embarazo.


Ingredientes:

Dos Vasos de Leche Baja en Grasa.

Cinco Fresas.

Una Cucharada de Marshmellows.

Una Banana.

Dos Cucharadas de Polvo Nesquik(o cualquier otro polvo de chocolate que tengan.


Vertimos en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.


Para las personas que no les gusta sentir la textura de la fruta pues pueden usar un colador.

En mi caso a mi si me encanta sentir esa sensación de la fruta con los demas ingredientes.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. tienee que estar buenisimoooo ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wowwww que rico tiene que estar por favorrr!!!! enhorabuena por tu embarazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué batido más rico!! Me alegro de que estés bien en el embarazo, seguro que al bebe le encanta las maravillas que cocinas!
    Ayer hice la lemon pie y hoy nos la tomaremos! Rebañé con el dedo el recipiente donde batí la mezcla y estaba riquísimo!! Ya tengo ganas de tomarme un pedacito!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  4. Olguis ,que batido mas rico preparaste ,apetece tomar uno
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que rico!!! Me encantan los batidos!!!

    Que tal te esta tratando el embarazo??

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.