EMPANADAS DE CARNE CON CALABACIN



Hoy tenia antojo de empanadillas y navegando por mi nevera encontré unos filetes de carne asada y unos calabacines que los pobres pedian auxilio asi que di rienda a mi imaginación y realmente quedaron muy ricas asi que este plato se puede considerar de aprovechamiento de alimentos que muchas veces tenemos en la nevera.

Ingredientes:

Cinco Calabacines pequeños cortados en rodajas grandes.

Media Cebolla Colorada cortada tambien en trozos grandes.

Tres Filetes de Carne Asada.

Dos Cucharadas de Salsa Agridulce(Sweet and Sour)

Un Chorrito de Salsa Teriyaki.

Una Cucharada de Salsa Tartara.

Medio Frasco de Mostaza mezclado con agua(se deberá agitar bien)

Una Cucharita de Azafrán.

Un Paquete de Obleas para Empanadas.

Precalentamos el horno en 390 0 400.



Primero en un triturador de verduras colocaremos los trozos de calabacin,cebolla y la carne y lo haremos bien pequeñito.

Luego esta mezcla la colocamos en una sarten con un chorrito de aceite de oliva y lo ponemos a sofreir sin que llegue a dorarse.

Despues colocamos el azafrán,un poco de la mostaza mezclada con agua,la salsa agridulce,Teriyaki y la Salsa Tartara y revolver bien y dejar que los sabores se unan.


Saludos:

Olguis.

Finalmente colocamos con una cuchara un poco del relleno en cada una de las obleas para empanadas y las metemos al horno hasta que este la masa de la oblea totalmente dorada y cocinada.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. muy buena receta ,seguro que estaban divinos.un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las empanadas!! Qué ricas te han quedado, dan ganas de tomar una tras otra!!

    bessisssss

    ResponderEliminar
  3. Olguis ,te quedaron unas empanadillas (asi las llamamos por aqui)deliciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me ha encantado el relleno que les has puesto, y sí, es una excelente forma de aprovechar cosillas perdidas en la nevera.

    Ricas ricas deben de estar :)

    uN BESOTE!

    ResponderEliminar
  5. Se ven bien exquisitas y rellenitas. Como me gustaría llevarme un par.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOY;
    SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
    REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
    VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
    POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

    Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

    ResponderEliminar
  7. soy super fan de las empanadillas y estas me han encantado!
    me las apunto guapa.

    un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.