A HEALTHY SUNDAY BRUNCH-LOS INVITO A DESAYUNAR



Hoy al levantarme me apetecia un montón un buen Brunch(Desayuno-Almuerzo como lo denominan los americanos) asi que encontré todos estos ingredientes deliciosos y me puse manos a la obra.

Debo decirles que quedó muy rico.

Ingredientes:

Fresas.

Un English Muffin cortado por la mitad(pueden usar cualquier tipo de pan que tengan en casa)

Un Palito de Queso cortado en Rodajas.


Primero cortamos las fresas por la mitad y las vamos colocando en el plato.

Lo mismo haremos con el palito de queso.

Las Rodajas de pan las pasamos por el huevo batido y las colocamos en una sarten con un chorrito de aceite de oliva que debe estar previamente caliente.

Dejamos que se cocinen de lado y lado y cuando esten doradas como se aprecian en la foto estarán listas.

Saludos y que tengan una buena semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Delicioso! Me gustó la idea del pan pasado por huevo.

    ResponderEliminar
  2. ideal para tomarse tranquilamente por la mañana ,un beso

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW.....

    a mi tambien me encanta!!!!

    Como llevamos el "baby"????

    abrazos

    dolores

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia de brunch!! Qué lástima que vivamos tan lejos, porque si no me auto-invitaba!! jeje

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  5. Me apnto al desayuno!!! esperadme que ya voyyyyyyyy!
    Buenísimo.
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Al instante me sentaba yo a la mesa a comerme esa delicia ufffff
    besos
    Toci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.