PIE DE LIMON SIN HORNEAR




Hola a todas y todos mis amigas y amigos blogueros.

Espero hayan tenido un buen fin de semana.

Les contaré que desde ayer he estado con antojo de pie de limon y encontré esta receta en internet y me parecio superbuena pues es rapida de hacer y no hay que meter al horno. La receta la saqué de un video de Youtube.

Ingredientes:

Una Lata de Leche Evaporada.

Una Lata de Leche Condensada.

Un paquete de Galletas Marias(yo usé 2 pequeños)

Media Taza de Jugo de Limón.


Licuamos la leche evaporada,condensada y el jugo de limón.

En un molde colocamos una capa de galletas maria y los huecos que nos quedan los rellenamos con trocitos de galletas marias.

Vertimos un poco de la mezcla y usamos la espatula para untar y cubrir el molde.

Colocamos otra capa de galletas marias y volvemos a cubrir con un poco de la mezcla y usamos el mismo procedimiento con la espatula.

Una vez que hayamos cubierto la segunda capa de la mezcla pues trituramos las galletas restantes y las hacemos polvo y lo rociamos por todo el molde.

Metemos a la nevera por 2 horas o toda la noche.

Listo tenemos un rico postre y con ingredientes que por lo general tenemos en mano.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Holitas Olguis...
    Una receta práctica y deliciosa ;)
    La prepararé pronto!!

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  2. mmmm te ha quedado riquisimaaaa,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buena buena y sencillita, que para la vida diaria es lo mejooorrr..
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  4. Otra delicia Olguis!!! Me ha encantado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Olguis, muchas gracias por la receta!! Mi hermana me viene pidiendo que se la haga pero no sabía como así que ahora ya se!!
    Por favor, si no es mucha molestia, me puedes decir que capacidad tienen las latas de leche evaporada y condensada?? Es para poderla hacer porque no creo que en España sean de la misma medida.

    Muchas gracias!!

    bessisssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Olguis ,que rico y facil ,si señor
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquisima y encima buena de hacer.
    Olguis voy a volver a leer la receta, pero no he visto cuantos huevos lleva la receta.
    Vuelvo a leer.
    Un besito y feliz semana wapisima

    ResponderEliminar
  8. Pues no lleva huevos ¿ cuaja bien ? tengo que hacerla.
    UN besito wapa

    ResponderEliminar
  9. Pues me estoy animando a prepararla, que es bien sencillita y tiene que quedar muy fresca.

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis
    A mi también me parece una receta fácil porque como bien dices, no lleva horno, y de seguro que está deliciosa. Tendré que probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Olguis!!

    Tal y como te dije, acabo de publicar la receta. Muchísimas gracias por tu ayuda!!

    bessisssssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por la receta! sin duda la voy a preparar! me encanta cocinar!! yo saco muchas de Kraft Foods Argentina que me ayudan mucho!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hoy la preparé para el Cumpleaños de mi hija. MAÑANA TE CONTARÉ CÓMO ME QUEDÓ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.