POLLO CON AJO EN SALSA DE JUGO DE UVA


Luego de dos dias de sweet-world jajaja por el tema de San Valentin la verdad me quería desintoxicar un poco y volver a la normalidad en el tema de comer mas sano.

Este pollo a quedado bien rico.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo sin piel.

Albaca en Polvo.

Comino.

Salsa de Tomate.

Salsa Teriyaki.

Un Vaso grande de Jugo de Uva.

Dos Vasos grandes de Agua.

Cinco Dientes de Ajo.


En un pyrex poner a macerar los dientes de ajo con el pollo,albaca y comino.

Luego en una cacerola grande colocamos el pollo con todos los condimentos que le hemos agregado y vertimos el jugo de Uva,La Salsa de Tomate,Salsa Teriyaki y el agua y revolvemos bien y tapamos y dejamos que se cocine a fuego medio hasta que el pollo esté totalmente cocinado.

Servimos acompañado de Ensalada y listo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. se ve muy rico el pollo, y tus ensaladas siempre se ven tan frescas me gustan, saludos....

    ResponderEliminar
  2. muy rico yo estoy como tu un poco colapsada de dulce y me apetecen cositas asi ,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un pollo estupendo! Te cojo un platito :-)

    bessissssssssss

    ResponderEliminar
  4. Olguis ,un platin de pollo muy rico y ligero
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Pero que buenooooooooooooooo!! con jugo de uva?? original a tope!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy rico y con esa ensalada, muy equilibrado!!!

    Un beso enorme y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.