POLLO DESMECHADO AGRIDULCE



Amigas y Amigos Blogueros:

A pocos dias o semanas que nazca mi princesa pues cada vez se me hace mas dificil entrar en la cocina pero al mismo tiempo el blog me llena de muchas alegrias y satisfacciones asi que quiero aprovechar hasta el final y poder postear lo mas posible.

Hoy para cenar he preparado este pollo desmechado agridulce y ha quedado delicioso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo sin Piel.

Un Pimiento Rojo cortado al estilo Juliana.

Un Pimiento Verde o Naranja tambien cortado al estilo Juliana.

Dos Calabacines Pequeños cortados en rodajas.

Cebollin un manojo grande cortado en rodajas.

Salsa Agridulce(Sweet and Sour)

Un Chorrito de Salsa Teriyaki.


El pollo lo sazonamos con un poquito de pimienta.

Mientras en una sarten vertimos un chorrito de aceite de oliva y lo calentemos en fuego medio y vertimos todas las verduras mencionadas y dejamos que se doren un poco.

Cuando esten un poco doradas echamos un poco de Salsa Agridulce y revolvemos bien.

El pollo lo pondremos en una parrilla para que se cocine bien y luego lo desmenuzamos y lo vertimos en la sarten.

Unimos bien la mezcla y echamos otro poco de salsa agridulce y un poquito de salsa teriyaki y dejamos que los sabores se mezclen bien.

Servimos acompañado de una rica ensalada y listo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Vaya! que lindo que vas a ser mamà. Mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Qué receta tan rica!!
    Cuídate mucho y enhorabuena por el futuro nacimiento de la nena :-)

    besisssss

    ResponderEliminar
  3. Que todo salga bien corazón!!! Me ha encantado tu receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar riquisimop este pollo.
    El desayuno de abajo, me ha hecho salibar, que bueno por dios.
    CUidate y descansa, que cuando nazca se te acabo el descanso en una tenpotada jajaja.
    Un besito Olguis

    ResponderEliminar
  5. se ve muy rico muchas felicitaciones por el futuro nacimiento de tu bebita.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.