REVOLTILLO DE HUEVO SOBRE RODAJAS DE PAN CON QUESO CREMA


Qué les parece esto como desayuno o brunch?

Pues creo que es una excelente idea para mimar a nuestras parejas en este dia de San Valentin y ademas de Sano es un rico Desayuno para comenzar bien el dia.

Ingredientes:

Dos Rodajas de Pan Integral.

Dos Huevos Batidos.

Dos Rodajas de Jamón de Pavo cortado en trocitos.

Un Puñado de Champiñones cortado en trocitos.

Cuatro Ramas de Cebollin cortado en rodajas.

Queso Crema(Mas o Menos unas 2 cucharadas)


Primero sofreir con un chorrito de aceite de oliva el jamon,los champiñones y el cebollin.

Aparte batimos los huevos y los vertimos en la sarten y poner a cocinar en fuego medio hasta que la tortilla este lista y en este momento la troceamos y revolvemos bien hasta hacerlo revoltillo.

Untamos el queso crema sobre las rodajas de pan y con una cuchara con cuidado vamos colocando el revoltillo de huevo sobre cada rodaja de pan.

Saludos y que tengan un Excelente dia.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis ,que rico los rvueltos me encantan ,son ligeros y apetecen a cualquier hora
    besinos

    ResponderEliminar
  2. espectacular esta tostada, me la anoto que hay dias que no se que cenar!besitoss

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmm que rico Olguis, me gustan todos los revueltos y este no es menos.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu revuelto!! Me gusta mucho hacerlos porque puedes poner cualquier ingrediente y está muy bueno.
    Te cojo una tostada :-)

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  5. mira que ahora me la comia sin problemasss,jeje muy rico,un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno te ha quedado Olguis!!! Tiene un aspecto delicioso.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que ricas te han quedado estas tostitas!!

    mmmm... que hambre, que buenas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. estas tostadas tienen que estar ricas con ese revuelto...y desde luego para el postre ese licuado de cereales...tremendo!espero que estés bien wapa.Bexinos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. RICO RICO!!! Se parece a algo que haría mi hija Ruby, es que a ella le encanta hacer cositas así de deliciosas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Primero darte las gracias por pasarte por mi cocina.
    La verdad es que es una receta muy completita y vistosa... aunque yo la haría más para una cena...es que por las mañanas...no soy nadie!! jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.