A SWEET AND COLD DRINK WITH A SALTY SNACK


Poco a poco va llegando la primavera y muchas veces nos apetece o se nos antoja tomar cosas dulces y comer algo salado al mismo tiempo.

Pues hoy a mi me ha pasado eso que al volver a casa tenia un antojo horrible de un licuado de leche con galletas y algo saladito.


Ingredientes:

Tres galletas de Chocolate(yo he usado Milano)

La medida de un vaso de leche como se aprecia en la foto(Leche Fat Free)

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.


Metemos estos ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos en un vaso grande y lo acompañamos de palomitas de Maiz(Yo he usado palomitas bajas en Sodio y con Light Butter)


Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. me encantan los batidoss,siempre apetecen,te ha quedado muy rico,un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas maría con leche, mi mami me las hacía papilla cuando era un bebé y desde entonces cuando me daba un antojo me lo hacía yo :-)
    Normal que tuvieras un antojo de algo tan rico!! Yo adoro las palomitas con caramelo :-)

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los batidos, no se si me atrevo a la combinación dulce y salado, pero tiene tan buena pinta que no creo que se me resista.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.