CREAM CHEESE BURRITO DOG




Les pongo una idea para un almuerzo o cena rapida.Es delicioso y con ingredientes que por lo general tenemos en casa.

Ingredientes:

Una Tortilla para Burrito.

Dos Salchichas previamente cocinadas en agua.

Una Cucharada de Queso Crema.

Un Tomate cortado en rodajas y luego en trocitos pequeños.


Primero cocinamos las salchichas y una vez listas las escurrimos.

Untamos el queso crema en la tortilla y encima colocamos los trocitos de tomate y luego la salchicha cortada por la mitad.

Enrollamos con cuidado y cortamos en tres rodajas como se aprecia en la foto.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. se ve muy rico,no se me habia ocurrido el queso crema con la salchicha, saludos.....

    ResponderEliminar
  2. realmente es una cena rapida,y buena osea que me la apunto para un dia con los peques.un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaba buenísimo!! Lo mejor es que es rápido y sencillo.

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo me llevo uno y ya tengo la cena, que me está dando una envidia...

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues está rico y sobre todo rápidoooooo como dices.
    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.