PASTELITOS DE YUCA


Los pastelitos de yuca es otra de las cosas tipicas que se come en Ecuador(mi Pais) y hoy me apetecia asi que como tenia un paquete de yuca congelada aproveche y me puse manos a la obra.

En Ecuador usan la yuca que venden en el supermercado y la pelan y la rayan pero la verdad que eso toma monton de tiempo asi que he querido ahorrar tiempo y esta es la manera como los he hecho.

Ingredientes:

Un Paquete de Yuca Congelada (yo he usado marca Goya)

Queso Rallado.

Spray PAM para freir los pastelitos.


Segun las indicaciones del paquete de yuca se debe poner a hervir en una cacerola agua con un poquito de sal y cuando comience a echar hervor en ese momento vertimos los trozos de yuca y los cocinamos por 30 minutos.

Luego una vez lista la yuca la escurrimos y la dejamos enfriar un poco.

Con un tenedor aplastamos y luego ponemos un poquito de queso rallado y con la mano cerramos los pastelitos dandole forma como aparecen en la foto y asi sucesivamente con todos.

En una sarten rociamos el spray PAM y dejamos que se doren de lado y lado hasta que el queso este totalmente fundido.

Estos pastelitos se comen con miel o asi simplemente como se aprecian en la foto.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué buena pinta tienen los pastelitos!! No he probado nunca la yuca!! A qué sabe?? jejeje

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  2. Olguis digo lo mismo que Paulitta ,nunca probe la yuca ,pero esos pastelitos se ven estupendoss
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos pastelitos!!! Nunca he probado la yuca, pero siempre que voy a la tienda latina donde consigo el dulce de leche, me dan ganas de cogerla y probar. Después de ver estos pastelitos igual me animo.

    Un besote!!!!

    Que tal te trata el bebé???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.