PORK CHOP WITH SOUR CREAM SAUCE:CHULETAS AHUMADAS CON CREMA AGRIA


Estas chuletas ahumadas han quedado deliciosas y es que la combinación de la crema agria con un pequeño sofrito que hice con vegetales y luego coloqué esta salsa sobre la carne realmente valió la pena el sabor.

Ingredientes:

Una Bandeja de Chuletas Ahumadas(Pork Chop)

Un Racimo de Cebollin cortado en rodajas.

Una Tarrina Pequeña de Champiñones.

Un Pimiento(puede ser rojo,verde,naranja o amarillo)

Una Cucharada grande de Sour Cream(Crema Agria)


El Cebollin,Los Champiñones y el Pimiento lo colocamos en un triturador de Verduras y luego lo colocamos en una sarten con un chorrito de aceite de oliva y lo ponemos a sofreir.

Mientras se cocina y dora el sofrito pues colocamos las chuletas ahumadas en una parrilla para sacarles la grasa.

Cuando el Sofrito está mas o menos dorado vertimos la cucharada de Crema Agria(Sour Cream) y revolvemos bien.

Finalmente servimos las chuletas ahumadas y colocamos un poco de esta salsa sobre cada chuleta.

Yo la he acompañado de Lentejas.

Saludos y que tengan una Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis!! Me ha encantado la receta!!
    Me sorprende mucho cuando utilizas las lentejas de guarnición porque yo estoy acostumbrada a tomarla de plato principal. Como me gustan tanto, a ver si las probamos en casa de esta forma :-)

    bessisssss

    ResponderEliminar
  2. Olguis un plato muy completo y el acompañamiento de lentejas muy original
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Jamía!!! como cocinas!!! como los angeles!!! te quedo fantastico el plato
    Besos
    Tocinito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.