STEAK EN SALSA DE SOUR CREAM



Acoplandome a mi nuevo horario con la nena me queda tiempito para cocinar y hoy he preparado esta rica carne en salsa de sour cream realmente deliciosa.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne.

Una Bandeja de Champiñones.

Dos Cucharadas de Sour Cream.

Un chorro de Salsa Teriyaki


En una sarten poner a freir con un chorro de aceite de oliva los champiñones hasta que esten dorados.

La carne la pondremos en la parrilla a cocinarla hasta que este totalmente cocinada.

Troceamos la carne y vertimos sobre los champiñones y agregamos la salsa sour cream y la salsa teriyaki y revolvemos bien y dejamos que la carne agarre sabor.

Acompañamos de ensalada.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué carne tan rica!! Me encanta la salsita que has puesto :-)

    besissss

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene! en los restaurantes chino de aquí hay platos con la salsa Teriyaki...la tendré que pobrar....
    aún con la peque tienes tiempo de bloguear??? jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por tu visita, me encanta esta receta y todo lo que estoy viendo, me quedo por aquí mirando todo lo que tienes que se ve delicioso!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmm,
    rico, rico este platito y muy completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una receta deliciosa con esa salsita tiene que estar para chuparse los dedos!!! Muchisimas gracias por la visita. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.