CARNE EN TIRITAS A LA CREMA

Hola a Todas y Todos mis Amigas y Amigos Blogueros: Espero se encuentren bien. Yo bien gracias a Dios y disfrutando a mi nena dia a dia. Aqui les presento un platillo rapido de preparar y delicioso para un almuerzo dominguero o una visita inesperada. Ingredientes: Una Bandeja de Carne en Tiritas(o carne para steak y lo pueden cortar en tiritas) Un Calabacin cortado en rodajas. Tres Ramas de Cebollin cortadas en rodajas. Un Pimiento Rojo cortado en rodajas. Una Cebolla Colorada Pequeña cortada al estilo Juliana. Media Taza de Crema de Leche o Nata. Media Taza de Leche Baja. Ponemos a freir todos los vegetales y en otra sarten freimos la carne y una vez que la carne este lista pues vertimos donde estan los vegetales y echamos la nata o crema de leche y la leche y revolvemos bien y ponemos a cocinar en fuego medio hasta que se consuma un poco la salsa. Servimos y a disfrutar. Saludos: Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Estupenda receta!!
    Gracias por visitar mi cocina, es un placer conocer la tuya y me puedes considerar como una seguidora más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus platos!

    Un saludo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Olguis yo preparo algo parecido con soja, y lo acompaño de tortitas de maiz, es riquísimo!!! A estas horas haces que se me abra el apetito.

    Besotes!!! y otro enorme para tu nena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.