HAPPY EASTER: CHOCOLATE BREAD






Antes de nada deseo que pasen una hermosa Semana Santa en compañia de sus Familiares y Amigos y recordar todo lo que Cristo hizo por nosotros.

Tenia mucho tiempo de no comer un rico Bizcocho de Chocolate y aqui en Estados Unidos a todo lo que es Bizcocho de este tipo lo llaman Bread.

La receta la he sacado de un libro de Betty Crocker que tiene unas recetas deliciosas y muy faciles y rapidas de hacer.

Para los amantes del chocolate como yo les recomiendo lo hagan no se van ha arrepentir y es algo que uno comienza a comer y no se puede parar de lo rico que es.


Ingredientes:

2/3 de taza de Azucar.

1/2 taza de mantequilla o margarina derretida(yo he usado margarina)

3/4 de taza de leche.

1 huevo.

1 taza y media de Harina.

1 taza de chocolate en polvo(yo he usado Nesquik)

2 cucharitas de polvo de hornear(Baking Powder-Yo he usado Royal)

1/4 de cucharita de sal.


Precalentar el horno en 350.

Engrasar un molde para Bizcocho(Loaf Pan)

En un bowl batir la azucar,mantequilla,leche,huevo hasta que la mezcla este homogenea.

Finalmente vertimos los demas ingredientes y volvemos a batir hasta que este totalmente todo incorporado.

Vertimos en el molde previamente engrasado y lo metemos en el horno por 70 minutos.

Sacamos el molde del horno y dejamos enfriar y retiramos el bizcocho y lo colocamos en una bandeja o plato grande y una vez bien frio cortamos en rodajas y a disfrutar.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Delicioso!!! No se me ocurre una mejor manera de pasar una tarde, un buen bizcocho y una taza de café. Un placer!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hummmmmmmmm

    Qué rico!!! me anoto la receta

    Qué tal va todo , Olguis??? Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. Delicioso este bizcocho, ummm, me apunto la receta y me quedo por tu blog para seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bizcocho tan rico!! Adoro los bizcochos de chocolate y el tuyo es fantástico!! Felices fiestas!

    bessiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.