SANDUCHE DE JAMON FRITO




Comienza la primavera y eso permite que podamos estar mas tiempo fuera y disfrutar del aire libre por lo tanto eso hace que estemos menos tiempo en la cocina pero eso no le quita merito a la cocina pues cada estacion tiene sus encantos y en primavera podemos comer cosas mas fresquitas o sanduches como este que se hacen muy rapidos y los podemos disfrutar sin necesidad de agobiarnos en la cocina.


Ingredientes:
Dos rodajas de pan integral.
Cuatro Rodajas de Jamón de Pavo cortado en trocitos.
Tres Hojas de Lechuga cortadas por la mitad.
Un Tomate cortado en rodajas.
Mayonesa y Mostaza.
Media Cebolla Colorada.

Primero ponemos a freir el jamon con la cebolla previamente cortada en rodajas hasta que este totalmente dorado este refrito. Untamos un poco de mayonesa y mostaza en las rodajas de pan. Colocamos el relleno sobre el pan encima ponemos la lechuga y tomate y tapamos y cortamos el sandwich por la mitad. Servimos y Listo.
Que pasen una hermosa semana.

Besos Olguis.

Comentarios

  1. Bueno días Olguis!!

    Me encanta el sandwich que nos has preparado, me lo tomaría encantada!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  2. uhmmm este bocatita debe estar muy, pero q muy bueno y sano :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Olguis ,un bocado estupendo
    Como esta el bebe?
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguiiiis!! como te encuentras? te tenía un poco olvidada, mi lista de blog a visitar se está haciendo infinita!!
    Un sandwich riquísimo, me encanta el pan integral, aunque yo me pongo también un poquito de queso fresco o tierno vale?
    Cuidate, un besooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Nos encantaría tomar uno ahora mismo. Me gusto mucho como lo hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que rico y nutritivo.
    Me tengo que hacer uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas Olguis!!! Me gusta mucho el sandwich que preparaste, lo devoraba ahora mismo. Que tal sigue tu bebé??? y tú?? Estarás descansando imagino.

    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, madre mía que pronto se me ha pasado!! me alegro un montón de que estés muy feliz con tu bebé!! Enhorabuena Olguis!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.