ESTOFADO CON FILETES DE PAVO


Nunca antes se me habia ocurrido hacer este platillo y la verdad ha quedado delicioso.Lo Recomiendo.


Ingredientes:

Una Bandeja de Filete de Pavo.

Cinco Ramas de Cebollin.

Un Calabacin cortado en rodajas.

Un Pimiento cortado en rodajas(yo he usado de color naranja pero pueden usar verde o rojo)

Cilantro en Polvo.

Ajo en Polvo.

Un sobre de Azafrán.

Una Lata de Coca Cola.

Salsa de Soya.


Primero ponemos a macerar los filetes de pavo que deben ser cortados en cubos para sean usados para estofado.

lo ponemos a macerar con salsa de soya.

Ponemos a calentar en una sarten un chorrito de aceite de oliva y freimos el cebollin,pimiento y los trocitos de filete de pavo hasta que se dore un poco y luego vertimos todos los condimentos y la coca cola y ponemos a cocinar en fuego alto hasta que comience a echar hervir y ahi se le baja un poco la temperatura y se tapa la cacerola o sarten hasta que un poco del jugo del estofado se haya secado pero no totalmente.

Saludos y que tengan una Féliz Semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me pido un trocito de ese estofado!! :9

    Un beso, Patri

    http://thecookrocker.wordpress.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos guisos te preparas, si señor, una maravilla de estofado...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,que rico!!
    Tengo ahora un hermano por esas tierras de Virginia,las vueltas que da el mundo.
    Me he decidido a hacer un blog con mis primeras tartas fondant,por vuestra tierra las domináis muy bien.

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetece mucho un platito de este rico estofado, no te sobró un poquitín?.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué creativa!! Me parece una receta muy original!! Seguro que está riquísima!!

    besisss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.