MARINADE CHICKEN






Hola Amigas y Amigos Blgueros:

Como sabrán me encuentro en una etapa de mi vida muy feliz disfrutando de mi princesa Isabella que hoy cumple 2 Meses y estoy tan agradecida con Dios por este regalo tan maravilloso.

Debo confesar que me he metido muy poco en la cocina pero hoy me apetecia hacer un rico platillo con pollo para celebrar esta ocasion tan importante como es el aniversario del nacimiento de mi nena hace 2 meses.

Este pollo es muy facil de hacer y tiene un sabor delicioso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Fileteado.

Paprika

Curry.

Ajo en Polvo.

Azafrán.


Colocamos los filetes de pollo en un pyrex y vamos rociando uno por uno los condimentos.

Tapamos con papel aluminio y metemos a la nevera toda la noche hasta el dia siguiente y al momento de freir calentamos un chorro de aceite de oliva y doramos los filetes de lado y lado.

Servimos acompañado de ensalada o alguna otra guarnicion de su agrado.

PD: La clave para que el pollo quede sabroso es dejandolo macerar bastante tiempo es por eso la clave de esta receta.

Espero disfruten de este pollo y su delicioso sabor.

Saludos y que tengan un buen termino de semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. sin duda debe estar delicioso, en casa utilizamos poco el curry, pero ya es hora de animarse. Gracias por tu visita, ahora mismo te pongo en mi lista de blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una receta deliciosa para el pollo, a mis hijos les encantara seguro...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He dado con tu blog, leyendo otro que visito con frecuencia y me entró la curiosidad, así que aquí me tienes hojeándolo y parándome un buen rato en leer los últimos post que has escrito,
    La verdad es que no está nada mal.
    Espero poder seguir visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.