MOCACHINO WITH WHIPPED CREAM





Este tipo de cafecitos me encantan y cuando voy a las cafeterias o lugares donde venden café siempre trato de pedirlo pues es delicioso.

Hoy me apetecia uno al volver de una reunion de la escuela de mi hijo y mas o menos me inspiré y me acordé de como lo hacen en el

Starbucks aunque la tecnica de decorar con Nata debo mejorar.


Ingredientes:

Una Taza de Leche Fat Free.

Dos Cucharadas de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)

Un Sobre de Splenda.

Una Cucharada de Nata.

Una Cucharita de Nescafé.

Nata para Decorar.


Calentamos la leche y luego le echamos la cucharada de nata y revolvemos bien hasta que la nata se disuelva del todo.

Luego Procedemos a echar el chocolate en polvo,café y el azucar y revolvemos bien hasta que la mezcla esté homogenea.

Finalmente colocamos la nata para decorar en una bolsa de Ziploc y la estrujamos y cortamos con una tijera una punta y con cuidado

vamos decorando hasta cubrir todo el café.

Saludos y que tengan un Hermoso Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis a nosotros nos pasa los mismo, cuando vemos un cafe o cafeteria que nos puedan innovar probamos sin falta, el café nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me bebería una de estas tazas ahora mismo. Que rico se ve!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta Olguis pero dime esa leche que leche es pq yo no encuentro nada parecido

    ResponderEliminar
  4. Con lo cafetara que soy yo, este me vendría estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta que tiene este café, te quedó genial!!

    bessiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.