LOMITO CON MOLE








El Mole es un ingrediente de la cocina mexicana que se compone de chocolate mezclado con picante y otras especias.

Hace algunas semanas en un supermercado encontré la salsa de mole y la verdad me llamó mucho la atencion y opté por comprarlo y hoy

lo he preparado con carne para lomito y ha quedado muy rico.


Ingredientes:

Una Bandeja de Carne para lomito.

Un Envase pequeño de Mole(Salsa Mexicana echa a base de chocolate y picante)

Un envase pequeño de Pico de Gallo(se compone de tomate,cebolla y cilantro)

Ajo en Polvo.

Nuez Moscada.


En un Bowl colocamos la carne y la ponemos a sazonar con el mole,ajo en polvo y nuez moscada y revolvemos bien y dejamos macerar al menos una hora.

Luego en una sarten colocamos la carne ya sazonada y ponemos a cocinar en fuego medio hasta que la carne este blanda entonces procedemos a echar el pico de gallo y un vaso grande de agua y revolvemos bien y dejamos que se consuma totalmente la salsa.

Servimos Acompañada de una ensalada o arroz y listo.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que rico se ve tu plato. A mi me encanta el mole. Alguna vez lo he preparado para los amigos y ha sido un exitazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis! :) Muchísimas gracias por haber participado en el sorteo, te deseo muchísima suerte!

    Y qué rico se ve este mole, tengo a una de mis mejores amigas viviendo en Mexico y está a puntito de hacernos una visita, espero que me prepare un buen mole, porque tengo una curiosidad enorme por saborearlo!

    Te ha quedado estupendo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Se ve rico como lo has servido. Me interesa probar esta salsa que tanto he escuchado hablar. Debe ser una delicia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que bueno el mole Olguis!! no lo conocía! y tiene una pinta estupenda!!! me encanta tu plato amiga!!!!

    que tengas un maravilloso finde!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.