REVOLTILLO DE HUEVO EN SALSA MEXICANA ADORNADO CON NUECES Y FRESAS.



Me encantan desayunar sano y bien que me llena de energia para comenzar mi dia y al mismo tiempo me permite aguantar hasta la hora de almorzar.

Ingredientes:

Dos huevos batidos.

Tres ramas de cebollin cortadas en rodajas.

Un envase pequeño de Salsa Mexicana la que se usa para las Tortilla Chips.

Nueces y Fresas para decorar el plato.


Batimos los huevos y le agregamos el cebollin y la salsa mexicana y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos en la sarten que debe estar previamente caliente y la dejamos cocer hasta que este lista y una vez lista con un tenedor lo revolvemos hasta que se convierta en revoltillo.

Colocamos en el plato y decoramos con nueces y fresas.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Este revoltillo me abrió el apetito. Se ve la mar de rico. Un desayuno como los de antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    Deseo que esten todos bien por alla.
    He estado ausente por un mes, ando muy ocupada. Espero poder regresar por lo menos con 1 receta a la semana.
    Me gusto mucho esta receta, esos acompañantes del revoltillo me encantan.
    Les deseo un Feliz Verano!
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.