SUGAR FREE STRAWBERRY MUFFINS




Estos muffins han quedado para chuparse los dedos y lo mejor de todo es que son Sugar Free(yo he usado Splenda).

Encontré la receta en una caja de cereales integrales que tenia en casa asi que pensé este será un postre sano para celebrar el Dia del Padre.

Ingredientes que todos tenemos por lo general en casa asi que espero les guste y lo disfruten al igual que nosotros lo haremos el Domingo para celebrar a mi Marido.

A todos los padres del mundo les deseo que tengan un dia hermoso con sus familia y a mi padre que está en el cielo le mando un abrazo enorme y decirle que le quiero monton y que gracias por todos los años que pude compartir contigo Papá y que Dios te Bendiga.

Ingredientes:

Una Taza y Media de Cereal Integral(yo he usado Corn Flakes)

Una Taza de Fresas hechas puré(yo he usado un pequeño triturador de verduras)

Media Taza de Leche.

Tres Cucharadas de Aceite(la receta decia vegetal pero yo he usado aceite de oliva)

Una Taza de Harina.

Un Cuarto de Taza de Splenda.

Dos Cucharitas de Baking Powder.

Un Cuarto de Cucharita de Baking Soda.

Un Octavo de Cucharita de Nuez Moscada(Nutmeg)

Un Huevo.


Precalentar el horno en 400.

En un molde para muffins engrasar el molde o sino usar los papelitos para muffins.

Combine:Fresas,Cereal,leche,huevo,aceitey mezclar bien y dejar reposar 5 minutos.

Aparte en otro Bowl combine:Splenda,Harina,Baking Powder,Baking Soda,Nuez Moscada y revolver bien.

Unimos las dos mezclas y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Engrasamos el molde de muffins y vamos echando la mezcla hasta completar el molde de muffins y metemos en el horno por 25 minutos o hasta que al introducir el cuchillo salen secos.

Saludos:

Olguis.


Posted by Picasa

Comentarios