TAPAS PARA EL VERANO Y CAFE DESCAFEINADO FRIO CON YOGURT




Hola:

Espero todas y todos esten muy bien y listos para el verano.

Hoy les presento dos recetas ricas y rapidas de hacer para el verano y sin agobiarnos mucho y sin ensuciar mucho en la cocina y poder disfrutar del verano comiendo sano y rico en poco tiempo.

El Café helado lo recomiendo es delicioso y tambien lo podemos ofrecer cuando tenemos alguna persona invitada a casa a merendar la verdad que este café con un pedazo de bizcocho es una merienda genial.


Ingredientes para los Rollitos de Tortilla rellenos de Salame:

Dos Huevos Batidos.

Unas Cuantas Rodajas de Salame.

Una Rodaja de Queso Suizo.


Un Platano maduro(tiene que estar bien maduro osea que la piel este casi negra)sacamos la corteza del platano y cortamos el platano por la mitad y a su vez por la mitad otra vez hasta obtener cuatro rodajas de platano.


Usaremos Aceite PAM y rociamos un poco en la sarten hasta que este caliente y una vez caliente pues ponemos ha hacer la tortilla y una vez lista la retiramos y la colocamos en el plato y la dejamos enfriar un rato y luego colocamos las rodajas de salame dentro de la tortilla y la enrollamos en forma de bollos.

En la Misma Sarten pues rociamos un poco mas del aceite PAM y ahi freimos los platanosy una vez dorados los aplastamos con cuidado con un tenedor para que se cocine lo del medio.

Sacamos y colocamos en el plato y ponemos la rodaja de queso en el medio y lo tapamos en forma de Sandwich.


DECAF COLD COFFEE WITH YOGURT:

Un Vaso de Leche Baja en Grasa.(usando un vaso de 8 Onzas)

Dos Cucharitas de Caf'é Descafeinado.

Dos Cucharadas de Nesquik.

Un Yogurt pequeño hecho paleta de helado(Yo he usado uno que se llama Danonino sabor Fresa y lo he congelado y le he pues la paleta de madera de los de helado )


Vertimos todo en la licuadora y el yogurt que está hecho helado pues lo descongelamos y con agua caliente lo sacamos del envase y con mucho cuidado con un cuchillo vamos raspando hasta que el helado este totalmente dentro de la licuadora.

Licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea y listo para disfrutar.

Que tengan una hermosa semana.

Besos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola amigo!
    Receta Delicia para el verano, el Servicio de cooperación yogrte muy bueno!

    Besos ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.