TURKEY WITH PASTA-PAVO CON PASTA.


Plato muy rapido y delicioso para el verano
Ingredientes:

Un paquete de Pasta.

Tres Salchichas.

Dos Cajitas de Tiras de Pavo(Previamente cocidas las que se usan para las ensaladas)

Mayonesa.

Ketchup.

Cebollin(yo he usado bastante)

Dos Sobres de Azafrán.

Salsa de Soya.


Primero cortamos en trocitos mas pequeños el pavo,cebollin y la ponemos a freir hasta que este bastante dorado.

Luego echamos la salchicha y la salsa de soya y revolvemos bien.Rociamos el azafrán y mezclamos bien y dejamos que siga dorando.

Mientras eso se cocina preparamos aparte la pasta y luego la escurrimos y una vez lista la mezcla anterior uniremos las 2 mezclas osea el

refrito de pavo con la pasta y revolvemos bien.

Al momento de servir echamos un poquito de mayonesa y ketchup y revolvemos por ultima vez y listo tenemos un rico platillo en pocos minutos.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Con esta receta me has resuelto el menu de mañana sabado. Muy sano con pavo. me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muero por un plato así! Si me sale un turkey y puedo disfrutar de un plato asi sin necesitar comprar pasajes a Miami, va a ser geniaaal, y te voy a estar muy agradecida
    este fin de semana lo intentare.... chan chan!

    pd: si me llega a salir bien, mis sobrinos me amaraan jajaja el premio a la mejor tia me llevaría sin duda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.