NESQUIK ICE POPS



Las mamas que tenemos hijos siempre andamos buscando meriendas sanas y que sean atractivas para nuestros hijos asi que aqui les pongo una alternativa bien facil y rapida y seguro que cuando sus niños vean estos pondrán una gran cara de felicidad.

Ingredientes:

Un Molde para hacer paletas de helado.(Mi molde era de cuatro pero solo aparecen 3 en la foto pues uno me lo comi yo)

Una Botella Pequeña de Nesquik de 8 onzas(sino la tienen en casa pueden hacer ustedes mismos la mezcla del polvo nesquik con la leche)

Batimos bien la leche para que lo que hay en el fondo de la botella se haga uniforme.

Vertimos en cada uno de los huecos del envase de los polos para helados y tapamos.

Metemos al congelador por un par de horas o toda la noche y listo tenemos un postre sencillo,una merienda deliciosa y ademas los niños pueden participar de esta receta haciendola ellos mismos.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ¡Qué bueno y riquísimo para los nenes y no tan nenes! ¡Me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Justo igual que los que me hacía mi abuelita cuando iba a visitarla... ¡madre mía, qué montón de recuerdos que me traen!
    Una maravillosa idea.
    Un besazo desde Hoy cocina Vivi

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que tienen que quedar bastante ricos, además que se hacen en un periquete. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estoy mayor para estos helados, pero me re encantan!!!! hehehe

    ResponderEliminar
  5. Un, dos,tres...justitos los que necesito para mis chicas y para mí, muchas gracias,je,je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.