CREAM CHEESE CAKE BALLS






Estos Cakes Pops los he visto por mucho tiempo en la red y no me atrevia a hacerlos aunque me parecian muy bonitos.

Aunque para ser primera vez han quedado ricos y aunque se vean sencillos pues nada igual los disfrutaré y la proxima le haré la salsa de

Chocolate.

Ingredientes:

Bizcocho viejo o magdalenas que tengamos en casa.(yo he usado el de limón se acuerdan?)

Dos Cucharadas de Queso Crema.

Sorbetes(Straw) pues yo no tengo los palitos que son especiales para esto y la verdad que la creatividad lo puede todo.


Primero agarramos un Bowl y desmenuzamos el Bizcocho.

Luego vertimos el queso crema y vamos amasando hasta darle una forma de Bola.

Vamos haciendo las bolitas poco a poco y las vamos colocando en una bandeja o plato.

Finalmente colocamos los Sorbetes pinchando en cada una de las bolitas y luego las metemos a la nevera.

Listo tenemos una merienda rapida y rica.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. MMmmm.... que ricas se ven estas bolitas de queso!!! Muy buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas estas bolitas, yo las hice hace poquito y la verdad es que desaparecieron muy pronto!
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Olguis, mira que no me ha surgido la oportunidad de hacer estas bolitas pero lo tengo como pendiente porque tengo mucha curiosidad por saber como saben! Te han quedado muy bien y el detalle de las pajitas es fantástico, queda muy colorido :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. hummm que ricas!!! y fáciles!!! me quedo por aquí a seguirte!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.