FRIED BISCUITS-PANECILLOS FRITOS







Les contaré que me tuve que inventar esto rapido para el desayuno pues mi hijo queria tostada francesa y como no habia el pan que a el le gustaba pues en ese momento tuve que inventarme algo para que coma.

Abrí la nevera y me encontré con unos panecillos que ya vienen en un envase listos para hornear asi que ahi se me prendió la idea y bueno el resultado a sido bastante similiar a la tostada francesa que tanto le gusta a el.

Gracias a Dios le gustó mi invento asi que ya tengo otra cosa mas para ofrecerle pues es un poco mañoso y bueno como ustedes saben las madres si los niños no se alimentan bien uno se preocupa demasiado al punto de darles lo que sea con tal que coman.

Ingredientes:

Un Envase Pequeño de Biscuits(Panecillos para hornear)Marca Pillsbury.

Dos Huevos Batidos.

Un Rodillo para amasar un poco.


Estos panecillos ya vienen con una forma determinada para meterlos al horno pero yo opté por amasarlo un poco.

Luego lo pasamos por el huevo batido y lo ponemos en la sarten previamente caliente y lo dejamos dorar de lado y lado y las aplastamos

hasta que esten bien cocinados.

Servimos y listo.

Mi hijo solo comió los panecillos y yo logré comerme uno y la fruta me la comi toda no quedo rastro jajaja.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Si es las madres tenemos un instinto que de cualquier cosa hacemos algo grande. Eso te ha ocurrido a ti.

    Un abrazo.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Mira que idea! Con frutas queda perfecto!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, ya estoy de vuelta!!

    Espero que hayas tenido un feliz verano con tus hijos. Supongo que la bebé habrá crecido mucho!

    Nunca he probado estos panecillos ni la tostada francesa, gracias por la idea!!

    besiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.