SPICY MEAT SIMILAR THAN INDIAN FOOD




Esta carne tipo steak en tiritas ha quedado deliciosa pues con los condimientos que le he puesto ha quedado un poco picante y el sabor es bastante similar a la comida de la India.

Esta receta me la he inventado yo asi yo me hice a la idea que era como la comida de la india pero lo dejo a la eleccion de cada uno y si la

hacen ya me contarán si les ha gustado.


Ingredientes:


Un Calabacin cortado en Rodajas.

Un Squash(tiene la misma forma del calabacin pero es amarillo)

Un Cebollin de los grandes cortado en rodajas.

Medio Pimiento(yo he usado amarillo)

Un Envase de Champiñones Laminados.

Una Bandeja de Carne tipo Steak cortado en tiritas.

Cinco Dientes de Ajo.

Salsa de Soya.

Medio Vaso de Jugo de Naranja.

Unas Cuantas Gotas de Limón.

Un Vaso grande de Agua.

Un Sobre de Azafrán

Condimentos que he Utilizado(Oregano,Ginger,Curry, Ajo en Polvo, Comino, Pimienta Roja Molida.)


Primero ponemos a freir la carne y una vez lista la retiramos de la sarten y la colocamos en un plato.

En la misma sarten freimos los demas ingredientes y una vez que esten un poco dorados pues vertimos la carne y todos los condimentos incluyendo el azafrán,el agua,salsa de soya y el jugo de naranja y revolvemos bien.

Tapamos y dejamos cocinar en fuego medio-alto.

Espero les guste.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hum!!!! que monton de recetas gracias por pasar por mi blog yo tambien me quedo por aquí siempre se aprende algo saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olgui, gracias por dejarme un comentario en el blog. Tienes unas cosas muy interesantes aquí. Me quedo y voy sacando mi cuaderno de notas!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes una imaginación prodigiosa, porque te ha quedado una carne con una vista estupenda, así que yo también ya estoy apuntado.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.