ARROZ FRITO EN SALSA AGRIDULCE




Siempre me ha encantado la comida china y el arroz frito chino me fascina es uno de mis platos favoritos.

Hace algun tiempo que no como arroz entonces ayer como hacia un poco de fresquito me animé y preparé rico platillo quedó delicioso y ademas tenía un sabor similar al del restaurant chino donde yo iba.

Ingredientes:

Una Taza de Arroz.

Dos Tazas de Agua.

Una Bolsita pequeña de Baby Carrotts(Zanahorias pequeñas)

Una Taza de Arvejas(Green Peas)

Un Huevo.

Salsa de Soya.

Salsa Agridulce.

Un Cebollin de los Grandes.


Primero batimos el huevo y lo ponemos a freir en un chorrito de aceite de oliva y cuando se haya cocinado lo revolvemos hasta hacerlo revoltillo.

En esa misma sarten vertimos el cebollin cortado en rodajas finas,la zanahoria y las arvejas(previamente cocidas) y revolvemos bien hasta que se dore un poco.

Una vez que se ha dorado pues echamos salsa de soya y salsa agridulce y revolvemos bien.

Aparte hacemos el arroz con las 2 tazas de agua como se indica en los ingredientes pero no le echaremos sal pues ya la salsa de soya tiene sal ycuando lo combinamos con el refrito agarra sabor el arroz.

Unimos las 2 mezclas y listo.

Que tengan un buen dia y que disfruten de este platillo.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Te quedo muy bien, a mi también me encanta el de los chinos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!!! y seguro que en casa mucho mejor que en chino. Nosotros somos fan del arroz.
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el arroz de los chinos y este te ha quedado igualito, que a gusto me cogía un plato!! Seguro que has disfrutado mucho!

    besisss

    ResponderEliminar
  4. Olguis muchas gracias por entrar en mi cocina y quedarte, espero que te sientas cómoda en ella, yo tambien me quedo por la tuya a ver que cocinas por aquí si todo es tan bueno como este arroz. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.