BREAKFAST BOCADILLO




El bocadillo lo aprendi a comer en España hace 20 años cuandi viví allí y realmente me encantó tanto porque se puede hacer dulce o salado.

Ingredientes:

Medio pan Frances o Baguette cortado por la mitad.

Un Huevo

Tres Rodajas de Jamón cortado en trocitos pequeños.

Dos Salchichas Breakfast Sausage cortadas por la mitad.


Batimos el huevo con el jamon y preparamos la tortilla.

En una Parrilla colocamos las salchichas y les tratamos de sacar la grasa hasta que esten un poco doradas.

Colocamos la tortilla y las salchichas en el pan y tapamos.

Un Bocadillo rapido que lo podemos hacer para llevarlo al trabajo o para desayunar en casa.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué bocadillo tan rico, me encantan las longanizas con tortilla francesa. Si les pones salsa allioli todavía está mejor! jeje

    bessiss

    ResponderEliminar
  2. El bocadillo admite lo que le echemos y siempre está bueno, como el tuyo. Vaya pintaza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen bocadillo,si señor,seguro que resucita a un muerto :)

    ResponderEliminar
  4. Los bocadillos siempre tan versátiles, se pueden hacer con lo que nuestra imaginación nos dicte. Riquisimo este tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por sus comentarios espero lo disfruten lo hagan al igual que yo cuando lo preparé y me lo comi jajaja.
    Besos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romax!

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, por supuesto quedas apuntado al sorteo!!

    Los bocadillos son muy típicos de España si! Sobre todo comerte uno de calamares en ña Plaza mayor de Madrid!

    Te ha quedado un bocata estupendo!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Si, cuando fui a España me gustava la variedad y hasta tortilla vi como bocadillo en pan, Me encanto tu combinacion

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguiiis!! es verdad, cuanto tiempo sin visitarnos! has cambiado el aspecto del blog y todo. Este "bocata" como decimos por aquí es lo mejor. A mi es que me chiflan los bocadillos. Me ha encantado el tuyo, jo, menuda pinta!
    Un besooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.