HOT COCOA CHOCOLATE CAKE IN A CUP







Que les parece esto para desayunar o merendar?

Pues bien les diré que ayer cuando me levanté por la mañana me apetecia un trocito de bizcocho pero no queria hacer uno grande asi que entré a internet y encontré esta receta deliciosa la verdad altamente recomendable para los chocoadictos como yo.

Ingredientes:

Nueve Cucharadas de Hot Cocoa Powder Mix(sino tienen pueden usar el chocolate en polvo de su preferencia)

Cuatro Cucharadas de Harina.

Un Huevo.

Tres Cucharadas de Aceite.

Media Manzana cortada en Cuadritos Pequeños.

Un Cuarto de Taza de Pistachos.


Rociar un poquito de aceite en la taza que usaremos para esta preparación.

Medir y Vertir los Ingredientes en la taza.

Vertir el Huevo y revolver muy bien la mezcla hasta que este homogenea.

Finalmente colocamos las manzanas y los pistachos y revolvemos por ultima vez para que estos ultimos ingredientes se incorporen bien a la mezcla y quede un rico aroma y sabor.

Meter en el Microhonda por Tres Minutos.

Lo dejamos en temperartura ambiente y luego lo sacamos con cuidado.

Si desean le pueden echar encima mermelada,chocolate liquido tipo Syrup o Nata.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que estupenda idea!
    me encanta! lo de las manzanas y el pistacho genial.. tomo nota, no me lo podría perder.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues un desayuno o merienda de lo más apetecible, te ha quedado con muy buena pìnta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una receta ideal para preparar en un momento.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar en mi blog, te visitare con frecuencia para poder ver todas tus recetas, esta del bizcocho es estupenda que rapidita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué está bueno? Y saca de más de un apuro. Gracias por visitar mi blog y aquí me tienes. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.